domingo, 29 de mayo de 2011

Comienza ciclo "Jornadas de Librepensadoras" en Valparaíso



El jueves 26 de mayo comienza en Valparaíso el primer ciclo de Jornadas de Librepensadoras. La finalidad de la actividad es generar intercambio de experiencias y conocimientos, además de reflexión desde diferentes prácticas políticas. Las temáticas organizadas para este primer ciclo buscan establecer un espacio teórico y activo para pensar y repensar el quehacer de las organizaciones feministas.

Las jornadas son de carácter gratuito y tienen entrada liberada para todos aquellos que deseen participar. El ciclo ha contemplado la discusión de temáticas tales como Transfeminismos (jueves 26 de mayo); Una historia de conquista y derechos (jueves 9 de junio); Clase y Género (jueves 23 de junio) y Masculinidad y Feminismo (Jueves 7 de julio).

El ciclo se realizará TODOS LOS JUEVES a las 18.30 horas en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso, ubicada en calle Serrano 546, Valparaíso.

Convoca: Red Chilena contra la Violencia Doméstica y Sexual de Valparaíso.

Participan: Pan y Rosas Teresa Flores, Movimiento Se me Rompió el Condón, Colectivo de Hombres y Masculinidades de Valparaíso, Femiteka Feminista La Alborada.

Colabora: Programa de Estudios de Género, del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), UV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario